Attic 08, Básculas de famosos y discos anti-vecinos ruidosos 4
Attic 08, Básculas de famosos y discos anti-vecinos ruidosos 4Seguimos encontrando inventos increí­bles en el Attic 08, la Feria Internacional de inventos que se celebra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Dentro de este evento se encuentra la Exposición Nidea, un espacio lleno de inventos sorprendentes seleccionados por su organizador, Pep Torres.

Entre todos hay dos que nos han cautivado por su originalidad: la báscula de los famosos y un disco anti-vecinos molestos.

El primero es la Báscula de celebridades: Con esta báscula no tendremos que preocuparnos por el peso. Solo habrá que compararnos con la celebridad del momento para saber a qué nivel estamos. Los personajes de la versión original estaban en inglés, pero los que la trajeron aquí­ han hecho una ligera modificación con referentes más cercanos a los españoles: Paquirrí­n, Falete, Naranjito, Chanquete…

En esta página se pueden encontrar también con la variante de animales, al precio de 35 euros.

CD venganza y tapones para los oí­dos: Si eres de los que solo tienes vecinos de IP, no tendrás este problema. Pero si tienes la mala suerte de vivir en un bloque de pisos con vecinos ruidosos y poco sensatos. La solución, según los inventores de este CD es pagarles con la misma medicina. En el disco se incluyen cortes tan interesantes como: Fiesta (200 personas), Orgasmo (excepcional), Tambor tocado por un niño, Perro malhumorado, Teléfono, Puertas y todo lo que os podáis imaginar y que sea muy molesto. Lo hemos encontrado aquí­, en su versión inglesa, por casi seis euros.
Attic 08, Básculas de famosos y discos anti-vecinos ruidosos 4
La feria estará abierta hasta el domingo 29 de junio de 2008 y el precio de la entrada es de cinco euros. Poca cosa para comprobar de primera mano lo que se cuece en el mundo de los inventores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.