Attic 08, Feria Internacional de ideas e inventos 6

Attic 08, Feria Internacional de ideas e inventos 6Detectores de goles fantasma, monociclos con ruedas gigantes, discos anti-vecinos ruidosos… Estos son sólo algunos de los inventos increí­bles que podemos encontrar esta semana en el Attic 08, la Feria Internacional que se celebra en la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Este curioso evento lo organiza el equipo Stereo-noise y lo lidera Pep Torres, un creativo e inventor de éxito.

El edificio Neí polis, dedicado a la tecnologí­a se ha llenado de una gran cantidad de inventos y prototipos en busca de inversor, ideas ya comercializadas, conferencias e incluso zonas de prueba para los más juguetones.

En la planta de inventores hemos podido comprobar como de inquietas están las mentes de esta gente a la vista de sus creaciones: el mencionado detector de goles fantasma, un hidroplaneador, una lámpara yogurtera o incluso un ajedrez desmontable para más de dos jugadores.

Attic 08, Feria Internacional de ideas e inventos 6

En una zona exterior se sitúa la Dummy Zone, un espacio para probar diferentes artilugios, entre ellos un Seegway dentro de un circuito. En el Supermercattic, se pueden comprar toda clase de gadgets a un precio notablemente más barato, con motivo de la feria. Y como colofón, una zona llamada Hamaca Club, llena de hamacas para la interrelación entre inventores, creativos y empresarios.

Attic 08, Feria Internacional de ideas e inventos 6

Según Pep Torres, Attic nace con la voluntad de ser realmente útil para los creativos y los inventores además de participativa, para los visitantes curiosos. En cuanto a los visitantes profesionales, además, tienen la opción de asistir a todo tipo de conferencias y formaciones impartidas por profesionales del sector.
Attic 08, Feria Internacional de ideas e inventos 6

La feria que, como hemos indicado se celebra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), está funcionando hasta el domingo 29 de junio de 2008. La entrada cuesta cinco euros. Una buena oportunidad para disfrutar con los inventos de estos ingenieros tan ingeniosos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.