Imago+, la campana de cocina con ordenador y televisor de 19 pulgadas 5

¿Dónde colocar una pantalla de televisión de 19 pulgadas en la cocina, sin ocupar el espacio destinado a las tareas domésticas? Con semejantes dimensiones, la campana extractora parece uno de los lugares más idóneos. Así­ lo ha pensado la compañí­a Faber al lanzar esta Imago+, que además del citado televisor también tiene otras utilidades multimedia muy interesantes.

Pero vayamos primero a lo más llamativo, que es sin duda el televisor integrado. Es una pantalla LCD de 19 pulgadas y formato panorámico, que puede mostrar una resolución máxima de 1440 x 900 pí­xeles. La relación de contraste es de 800:1 y su intensidad luminosa alcanza las 300 candelas por metro cuadrado, ofreciendo un ángulo de visión de 180 grados. Es decir, unas caracterí­sticas aceptables teniendo en cuenta que se trata de ver la tele mientras estamos cocinando.
Imago+, la campana de cocina con ordenador y televisor de 19 pulgadas 5

También resultan muy atractivas sus distintas opciones multimedia. Entre ellas destaca el soporte para cámara web, que nos permite establecer videoconferencias a través de Internet. Esto abre el abanico de posibilidades: podemos supervisar la comida mientras estamos en otra habitación, o hasta retransmitir nuestras recetas como si fuese el programa de Arguiñano. El ordenador integrado dispone de cuatro gigabytes de memoria flash y funciona con el sistema operativo Linux. También dispone de teclado inalámbrico, joystick, un puerto USB y acceso sin cables a Internet.
Imago+, la campana de cocina con ordenador y televisor de 19 pulgadas 5
El electrodoméstico tiene un elegante acabado en acero inoxidable, y sus dimensiones son inferiores a un metro de anchura.
Imago+, la campana de cocina con ordenador y televisor de 19 pulgadas 5
Esto nos permite agregar la pantalla a nuestra cocina sin tener que cambiarla por completo, como sucederí­a si nos decantasemos por la Ultimate Kitchen Combo. Precio a consultar con el fabricante.

Ví­a: Appliancist

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.