loewe-connect-42

EL 18 de octubre desde el programa de la Cadena SER, SER Digital dimos el pistoletazo de salida a una nueva edición de los premios digital01. Una iniciativa con la que por cuarto año consecutivo queremos reconocer el valor, la calidad y el nivel de unos pocos equipos electrónicos que están marcando diferencias y seguirán haciéndolo en 2009. Esta edición se entregarán diez premios a los 10 mejores equipos del año. El primero que entregaremos no podí­a ser otro que el de “Mejor Televisor de 2009“.
Loewe Connect 42 - Candidato digital01 al mejor televisor de 2009 3
El jurado formado por algunos de los periodistas especializados más reconocidos de nuestro paí­s ha seleccionado tres finalistas. Tres pantallas distintas con el objetivo común de convertirse en el centro de atracción del salón. En este artí­culo os presentamos al primero de los tres candidatos: Loewe Connect 42, que compite con Philips Aurea II y LG 32PG6000. ¿Qué argumentos presenta este Loewe para hacerse con el galardón?

Este estiloso LCD es el más grande de la familia Loewe Connect, con 42 pulgadas de diagonal y todas las exigencias que se le piden hoy en dí­a a un televisor de alta definición: resolución Full HD (1080 lí­neas verticales de resolución en exploración progresiva), reproducción a 24 imágenes por segundo (como en el cine), un panel sonoro inferior que proporciona 40 vatios de sonido estéreo y algunas tecnologí­as que lo preparan para el futuro.

Por ejemplo, su sintonizador TDT, preparado para recibir las futuras emisiones en alta definición. Es también una tele muy conectada, de ahí­ su apellido “Connect”, pues cuenta en primer lugar con dos puertos USB para reproducir fotos y canciones guardadas en pequeños dispositivos. Además, su puerto Ethernet le sirve para conectarse a Internet, con el objetivo de reproducir los ví­deos guardados en los ordenadores de casa. Para rematar la faena, su disco duro integrado de 160 GB nos permite grabar los programas con sólo apretar un botón del mando a distancia.
Loewe Connect 42 - Candidato digital01 al mejor televisor de 2009 3
Lo mejor: Funciones muy completas dentro de un televisor de diseño exquisito y cuidado, disponible en tres acabados distintos: negro, blanco y plata.

Lo peor: El diseño y las prestaciones se pagan a un alto precio: 4.000 euros (aunque baja a 3.500 euros si renunciamos al disco duro y a 2.800 euros si prescindimos también del puerto Ethernet).

En próximos artí­culos os presentaremos a los otros dos finalistas para llevarse el premio digital01 al mejor televisor de 2009: Philips Aurea II y LG 32PG6000.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,