MyStudio, el minuto de gloria llega a través de Internet 5
«En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo deberí­a tener derecho a quince minutos de gloria». El pronóstico de Andy Warhol se ha hecho realidad. Ese futuro ya está aquí­ y ha llegado de la mano de MyStudio.net. Si paseáis por California, Arizona o Nueva York, es posible que os encontréis con una de las cabinas que aparecen en la foto. Este pequeño espacio de apenas unos metros cuadrados, dispone de todo lo necesario para grabar los minutos de gloria de cualquier ciudadano corriente y moliente, para aprovecharlo después y sacar un dinerillo al estilo de Nokia Productions.

MyStudio, el minuto de gloria llega a través de Internet 5

Sólo hace falta sentarse delante de la cámara y tener algo que contar. Un saludo, un chiste, una canción o incluso un reclamo para encontrar el amor de tu vida (como ha hecho la chica de la foto inferior). Todo es posible. Tras la actuación de la estrella y previo pago de 15,60 euros, la máquina escupe un DVD con la grabación. Para dar más realidad al asunto, se puede elegir entre más de 1.000 fondos animados, en los que aparece la clásica postal de las pirámides de Egipto o una estampa con edificios de Manhattan.
MyStudio, el minuto de gloria llega a través de Internet 5
Pero la cosa no acaba aquí­. El ví­deo se publica a la vez en MyStudio.net, una Web cada vez más parecida a una red social tipo YouTube y donde llegan todos los ví­deos registrados en las cabinas. De esta forma, los internautas pueden votar, echarse unas risas, conocer gente e incluso encontrar pareja.

De momento, la idea ha tenido una muy buena acogida. No estarí­a nada mal que además, llegara a nuestro paí­s. Inventos como éste podrí­an servir para saciar las ansias de popularidad de todos los frikies que abundan en la televisión. Y así­, quién sabe, quizás algún dí­a podrí­amos disfrutar de una programación televisiva interesante en determinados canales y a determinadas horas.
MyStudio, el minuto de gloria llega a través de Internet 5
Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.