The Hand, una mano para comunicarse desde el coche 3
No te molestes en sacar la mano por la ventanilla. Comuní­cate con el conductor de atrás con esta mano luminosa. Se llama (cómo no) “The Hand” y la idea es instalarla en la parte trasera del coche para lanzar distintos mensajes a ese amable conductor que te acosa por detrás. Una herramienta de comunicación similar al Drivemocion, que promete mensajes igual de subliminales y polémicos.

El invento funciona con unas luces que se iluminan al pulsar el mando a distancia. En el mando hay siete botones, uno por cada “emoción” diferente y que van desde el insulto desagradable, la felicidad y hasta el sí­mbolo de la paz o la victoria. Con todo esto, el conductor puede comunicarse con los demás coches sin la necesidad de alzar la voz, cosa que habitualmente pasa en las calles de nuestras ciudades. Eso sí­, cuidado con no distraerse mucho a la hora de buscar el botón adecuado.
The Hand, una mano para comunicarse desde el coche 3
La mano tiene unas medidas de nueve centí­metros de alto por seis de ancho, lo que la hace completamente visible a los demás. Funciona con cuatro pilas del tipo “AA” que no se incluyen en el pack. Según su fabricante, también podemos instalar la mano en cualquier ventana para que todo el mundo sepa como nos encontramos. ¡Sólo nos faltaba eso! Los que quieran, pueden adquirirlo a través de esta página al precio de 30 euros.

Foto de: Maveric2003 / Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...