Sony LBT-DJ2i, mesa de disc-jockey para dos iPods 3
Por fin una base dock para el iPod original que no consiste en añadirle unos altavoces o en el tí­pico radio-despertador. El LBT-DJ2i de Sony es un miniequipo de sonido para utilizar con los reproductores de bolsillo de Apple. Sí­, reproductores, en plural. Porque con este aparato puedes combinar dos iPods simultáneamente y organizar tus propias sesiones de mezclas, al más puro estilo disc-jockey.

El equipo pone a tu alcance todo lo necesario para convertirte en el alma de la fiesta. Tiene dos bases dock para colocar sendos iPods, pero también puedes mezclar la música recurriendo a su reproductor de CD o incluso otras fuentes a través de su puerto USB. Como toda mesa de DJ que se precie, cuenta con un regulador fader para hacer suaves transiciones entre una fuente y otra. Aparte, presenta una serie de loops y sonidos de percusión pre-programados que expandirán tu creatividad.

Sony LBT-DJ2i, mesa de disc-jockey para dos iPods 3

Seguramente te sientas orgulloso de algunas de las mezclas que consigas. Por eso el LBT-DJ2i te ofrece la posibilidad de grabar tus sesiones en formato digital directamete en un dispositivo USB, sin necesidad de utilizar el ordenador como intermediario. Lo único que echamos de menos son los controles giratorios para avanzar y retrocer en las canciones, mucho más cómodos y precisos para buscar el momento justo de cada tema musical.

Cuando no lo estés utilizando en medio de un sarao puedes activar su sintonizador de radio para escuchar tu programa favorito. Eso sí­, no olvides reducir el elevado volumen que consigue con sus 450 vatios. Tan destacable potencia se reparte entre sus dos altavoces y el subwoofer, destinado a reproducir las frecuencias más graves del sonido.

Que no se diga que en esto de las bases para el iPod ya está todo visto e inventado. Pero como no todo iba a ser todo perfecto, Sony aún se reserva la información acerca de su fecha de lanzamiento y el precio definitivo del producto. Tendremos que esperar para saber cuánto cuesta convertirnos en el pinchadiscos del barrio con este LBT-DJ2i.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.