iLive IT188B, altavoces para el iPod 4
Llegará a las tiendas a partir del próximo mes de abril, se llama iLive IT188B y nace para seducir a los muchí­simos aficionados que prefieren amplificar el sonido del iPod (o del MP3) antes que poner un equipos estéreo tradicional en casa.

Un mercado difí­cil en el que encontramos equipos curiosos estilo retro como el iBloom Jukebox, bases portátiles de altí­sima calidad como el SoundDock Portable de Bose o complementos muy comunicados (incluso por Wi-Fi) como el Denon ASD-3W.

De cualquier forma, este modelo de iLive es un compacto alargado con entrada para el iPod clásico, mini o nano. Un estéreo suficiente para escuchar música en un dormitorio que incluye sintonizador de radio AM y FM (se pueden memorizar hasta diez emisoras diferentes). También podemos usarlo para amplificar cualquier otro MP3 a través de una entrada jack de 3”™5 mm. o mediante las dos clásicas entradas RCA. En cuanto a las salidas, lleva una conexión RCA de ví­deo para versiones del iPod que reproduzcan imágenes y otra jack para subwoofer.

iLive IT188B, altavoces para el iPod 4

iLive IT188B, altavoces para el iPod 4

Por supuesto, el IT188B incorpora todas las funciones tí­picas de una base como por ejemplo recargar la baterí­a del iPod. También tiene control de volumen, de tono y mando a distancia. Funciona con baterí­as recargables o enchufado a la corriente eléctrica mediante el pertinente adaptador incluido.

A modo de extra, iLive le ha añadido un reloj digital en la parte frontal y una agradable luz de ambiente blanca en la parte trasera. Su precio recomendado es de 130 dólares (83 euros aproximadamente). Un coste razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

Ví­a: Gadget Lab

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...