iLive IT188B, altavoces para el iPod 4
Llegará a las tiendas a partir del próximo mes de abril, se llama iLive IT188B y nace para seducir a los muchí­simos aficionados que prefieren amplificar el sonido del iPod (o del MP3) antes que poner un equipos estéreo tradicional en casa.

Un mercado difí­cil en el que encontramos equipos curiosos estilo retro como el iBloom Jukebox, bases portátiles de altí­sima calidad como el SoundDock Portable de Bose o complementos muy comunicados (incluso por Wi-Fi) como el Denon ASD-3W.

De cualquier forma, este modelo de iLive es un compacto alargado con entrada para el iPod clásico, mini o nano. Un estéreo suficiente para escuchar música en un dormitorio que incluye sintonizador de radio AM y FM (se pueden memorizar hasta diez emisoras diferentes). También podemos usarlo para amplificar cualquier otro MP3 a través de una entrada jack de 3”™5 mm. o mediante las dos clásicas entradas RCA. En cuanto a las salidas, lleva una conexión RCA de ví­deo para versiones del iPod que reproduzcan imágenes y otra jack para subwoofer.

iLive IT188B, altavoces para el iPod 4

iLive IT188B, altavoces para el iPod 4

Por supuesto, el IT188B incorpora todas las funciones tí­picas de una base como por ejemplo recargar la baterí­a del iPod. También tiene control de volumen, de tono y mando a distancia. Funciona con baterí­as recargables o enchufado a la corriente eléctrica mediante el pertinente adaptador incluido.

A modo de extra, iLive le ha añadido un reloj digital en la parte frontal y una agradable luz de ambiente blanca en la parte trasera. Su precio recomendado es de 130 dólares (83 euros aproximadamente). Un coste razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.