Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod 3
Los usuarios del iPod pueden presumir de un enorme catálogo de accesorios para escoger. Otro tema es que sean originales. Porque una base dock con despertador, radio y un diseño que mira más al pasado que al presente es algo con lo que ya nos hemos encontrado anteriormente. Por lo menos en este modelo el concepto difiere un poco, ya que tiene forma de baúl antiguo en miniatura.

Aunque tenga múltiples botones en la parte frontal, no te hagas ilusiones. Esta es una de las bases más sencillas que puedas encontrar hoy por hoy. Aparte de recargar la baterí­a del reproductor, este aparato es un reloj con despertador que te levantará todas las mañanas al ritmo de tu canción favorita. También dispone de sintonizador de radio, por si prefieres asociar la alarma a la emisora de turno. Las mencionadas teclas frontales agrupan funciones básicas como detener la señal de aviso o controlar la reproducción. Y la pantalla tampoco es que sea para tirar cohetes.

Retro Clock Radio con iPod Dock. Despertador retro con radio para el iPod 3

El aparato mide 22 x 15 x 12 centí­metros y está fabricado en madera de cerezo. Quizás el uso de dicho material sea el que eleve su precio hasta los 80 dólares (prácticamente 60 euros). Y eso que está de oferta, porque su importe real serí­a el equivalente a unos 95 euros. Tiene un diseño peculiar, pero técnicamente parece demasiado limitado para justificar ese coste. Si a pesar de todo te convence, puedes encontrarlo en el catálogo de JCPenney.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.