La PSP del futuro ya tiene diseño 5
Justo ahora que acaba de entrar en escena la nueva consola portátil PSP 3000, aparece una predicción de lo que podrí­a ser la PSP del futuro. Pero calma: Tai Chiem, sólo ha diseñado un prototipo que proyecta más deseo que realidad. La auténtica novedad que puede aportar, es una pantalla OLED flexible, que recuerda mucho a los últimos inventos que hemos presentado, todos portadores de la tecnologí­a del diodo orgánico.
La PSP del futuro ya tiene diseño 5

Lo cierto es que si en algo gana este nuevo diseño de PSP, es en comodidad. La pantalla OLED se puede enrollar hasta convertirla en un tubo de medidas parecidas a las de un rotulador. Los altavoces del aparato se encuentran a cada lado de la consola. Por otra parte, los botones están situados en el soporte inferior y cuenta con dos ruedas de desplazamiento en favor de la comodidad.
La PSP del futuro ya tiene diseño 5
Como es de suponer, la idea todaví­a está muy verde y no cuenta en absoluto con el beneplácito de Sony, que suficiente tiene con la salida de su nuevo modelo. Habrá que ver si algún dia le hacen caso a Tai Chiem. Que no es para menos.
La PSP del futuro ya tiene diseño 5
Ví­a: Yankodesign

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.