Compact Fashion, una cámara de bolsillo muy enrollada 4
Con tanto gadget tecnológico, ya no cabe nada más en nuestros bolsillos. Y es que con el móvil, la PDA, la cámara y el MP3, no hay sitio para nada. Es por eso que alguien tuvo la brillante idea de reducir el tamaño de los aparatos y empezó por la cámara fotográfica. La han llamado Compact Fashion Camera, es casi tan fina como un trozo de papel y puede enrollarse hasta parecer un pintalabios. Aunque todaví­a es un concepto, es muy probable que la firma Curventa se atreva a ponerla a danzar en el mercado tecnológico.

Compact Fashion, una cámara de bolsillo muy enrollada 4
La pantalla es flexible gracias a que está hecha con tecnologí­a OLED. Respecto a su tamaño, una vez desplegada, serí­a similar al de una foto de 6×9. Así­, nos hacemos una idea del resultado final antes de disparar. Para eso, sólo hay que utilizar los dedos sobre la pantalla. Y es que, también es sensible al tacto, con lo que podrí­amos manejar opciones como el zoom con extrema facilidad. Pero ésta no es la única sorpresa que nos trae Curventa. Por si con su diseño no tuviéramos bastante, la cámara incorpora conexión inalámbrica y un proyector DLP.
Compact Fashion, una cámara de bolsillo muy enrollada 4
La iniciativa surgió en un programa de televisión llamado «The Gadget Show» y que se emite en Reino Unido. En él se retaba al rediseño de las cámaras fotográficas actuales. Y vaya si lo consiguieron. De momento la Compact Fashion sigue siendo un proyecto sobre el papel que todaví­a no ha visto la luz. Quien sabe, si ahora que ya hemos visto tanto en capacidades, nos interesaremos más por el diseño y la extravagancia de cacharros como éste. Desde luego, nuestros bolsillos lo agradecerí­an.

Ví­a: Curventa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.