Brionvega RR226, una mesa musical con cara de robot 3
Las mesas clásicas con cuatro patas ya no se llevan. Ahora lo que triunfa es crear mesas cuanto más raras y extravagantes, mejor. Este es el caso de RR226, un mueble musical que contiene lo necesario para escuchar música en todos los formatos posibles. Pero si hay algo que destaca en este cacharro, es el diseño. La firma italiana Brionvega, experta en aparatos vistosos como la Alpha TV, se las ha ingeniado para crear un equipo de música que parece la cara de un robot sonriente.

La mesa lleva incorporado tocadiscos, fonógrafo, lector de CD y de DVD. A todo esto tenemos que añadirle unos altavoces y amplificadores de calidad, que conforman un equipo bastante completo. Aun así­, echamos en falta una entrada USB para reproducir toda la música que tenemos en archivo. Otra de las ventajas que tiene el RR226, es que no hará falta que lo empujes con demasiado esfuerzo. El aparato lleva incorporadas unas ruedas, para deslizarlo por la casa cómodamente. Además, los que tengan problemas de espacio, podrán recoger los altavoces y colocarlos encima del equipo como mejor les convenga.
Brionvega RR226, una mesa musical con cara de robot 3
Los que se sientan con ánimos de hacerse con una de estas mesas, tendrán que esperar. De momento Brionvega no ha confirmado ninguna fecha de salida, así­ como tampoco su precio, que se intuye excesivamente elevado. En cualquier caso, siempre nos quedarán alternativas económicas como lso accesorios de ordenador Tengu o el iPod feliz.

Ví­a: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.