Electric Drum Kit Shirt, la camiseta con más ritmo 3

¿Eres de los que siempre llevan el ritmo en el cuerpo? Pues esta prenda te vendrá fenomenal. La Electric Drum Kit Shirt es una camiseta con un panel electrónico que sirve para tocar la baterí­a. Es un complemento de lo más original, con el que además podrás seguir el compás sin recurrir a tamborilear sobre la mesa con los dedos. O lo que es más peligroso, golpear las copas de vino con los cubiertos.

Esta percusión portátil está colocada a la altura del pecho, con un dibujo muy divertido y bastante ilustrativo. Es capaz de reproducir siete sonidos diferentes, cada uno de ellos simulando una determinada parte del instrumento: el bombo, la caja, los timbales, un plato charleston y otro tipo crash. Para hacerlos sonar basta con apretar en la zona correspondiente. Para que quede aún más claro te dejamos un ví­deo en el que puedes observarla en acción y escuchar qué tal suena:

El volumen es ajustable, y según indican puede llegar a sonar realmente alto. El altavoz está camuflado en un bolsillo de la zona del dobladillo. Ahí­ es donde también deberás colocar las cuatro pilas tipo AAA que necesita para funcionar. A la hora de lavar la camiseta, recuerda que debes quitar todos estos componentes junto con el panel frontal, para evitarte una seria averí­a.

Electric Drum Kit Shirt, la camiseta con más ritmo 3

Ya sabes, si tocar la baterí­a a todas horas es lo tuyo, que no se te escape esta Electric Drum Kit Shirt. Puedes encontrarla en el catálogo online de ThinkGeek, a un precio de 30 dólares (22 euros con respecto al cambio actual). No incluye las pilas necesarias, pero al menos es más cómoda que llevar un tam tam a cuestas.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.