Mixwit, la cinta de casete del siglo XXI 4
[ACTUALIZACION 18 diciembre 2008]: Mixwit echa el cierre. Tal y como lo cuentan sus creadores en su web. Pero anuncian que volverán el año que viene (2009) con nuevas herramientas.

El otro dí­a ya vimos que las cintas de casete vuelven transformadas en objetos cotidianos. Y es que, como todas las modas que se reciclan, el casete ha resucitado en pleno siglo XXI. Incluso en formato digital y a través de Internet. Lo podemos encontrar en Mixwit, un espacio para crear cintas de casete a la vieja usanza, pero sin el envoltorio de plástico y la cinta tan analógicos. Mixwit nos permite confeccionar un casete y almacenar una lista de canciones sueltas, darle una decoración a nuestro gusto, ponerle tí­tulo y hasta dedicatoria. Tal y como lo hací­as de joven. Y sin pagar un euro.


Mixwit, la cinta de casete del siglo XXI 4
Mixwit se conecta con el buscador Seeqpod, desde la misma página, para encontrar infinidad de canciones en todos los idiomas y de todos los estilos. Escribimos el tí­tulo del tema o el artista en la caja buscadora y nos aparecerá un listado con todos los resultados. Arrastramos las canciones deseadas hacia nuestra lista de reproducción, ¡y listo!. La parte más creativa llega ahora. Mixwit ofrece a sus usuarios la posibilidad de decorar su cinta de casete con estilos muy variopintos y con cierto aire retro, para que recordemos la entrañable época de las cintas.

Una vez terminada nuestra creación, podemos enviarla ví­a e-mail o incluso colgarla en nuestro blog. El procedimiento es muy sencillo. Basta con copiar el código que aparece debajo de la cinta y pegarlo en el sitio en que la queremos publicar. Tal y como lo harí­amos con un ví­deo de YouTube, con la diferencia de que en este caso, podemos dedicarla con mucho amor a cualquiera de nuestros allegados.

Y nosotros no podí­amos ser menos. En un abrir y cerrar de ojos hemos elaborado esta cinta que dedicamos a nuestros lectores. Que la disfrutéis.


RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp