OLO Computer, convierte tu iPhone en un ordenador 3
Alrededor de la familia iPhone hay un montón de inventos más o menos útiles, de los que ciertas empresas van sacando beneficio económico.  Hoy queremos hablar de un nuevo artilugio para convertir el iPhone en un ordenador con todas las de la ley. Su nombre es OLO Computer y lo ha presentado una firma llamada AIM Innovation, que a pesar de ser una perfecta desconocida, ha querido aventurarse de lleno en esto de los complementos para Apple.

OLO Computer tiene las formas de un ordenador ultraportátil, con la diferencia de que éste lleva una ranura especialmente preparada para cobijar a nuestro iPhone. Una vez dentro, el sistema sincroniza el teléfono para que podamos visualizar el entorno del móvil en una pantalla de doce pulgadas, con una resolución de 1024 í— 768 pí­xeles. Como todos los portátiles, éste también lleva un teclado incrustado, para trabajar con un mí­nimo de comodidad.
OLO Computer, convierte tu iPhone en un ordenador 3

Los que estén intrigados por saber cuánto puede costar el OLO Computer, tendrán que esperar. De momento la compañí­a no ha conseguido ni el visto bueno de Apple. Y nadie ha puesto la mano en el fuego a su favor. En caso de que la compañí­a de la manzana les dé el permiso, habrá que ver si su funcionamiento es del todo eficaz y en definitiva, si vale la pena complicarse sumando otro cacharro más a nuestra larga colección de complementos para el iPhone.

Actualización: Ante las noticias publicadas sobre este invento, la empresa se ha visto obligada a aclarar en su propia web que este OLO Computer es sólo un invento, una idea. Que su tarea es proporcionar ideas como ésta a las empresas que les contratan. Pero no se encargan del proceso de fabricación. Vamos, que estamos ante un trabajo de diseño sin más. De aquí­ a que se haga o no realidad queda mucho por saberlo. Gracias, Bitarin por el comentario.

Foto inferior de Irman Fauzi / Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.