IntelliTunes, una jukebox para colgar en la pared 3
Tener en casa una jukebox, la clásica máquina de discos que encuentras en los pubs, es un lujo. Con la IntelliTunes de la firma Game Cabinets seguirá siéndolo, porque es bastante cara. Pero esta máquina de discos en versión reducida cuenta con otras ventajas, como un tamaño más adecuado para el uso doméstico, soporte para colgarlo de la pared y un sistema digital acorde con los tiempos que corren.

El aparato cuenta con dos pantallas. La primera de ellas es de 8 pulgadas, en la que se visualiza la información acerca de la canción que está sonando. Estos datos se ofrecen adornados por efectos de luz y color que cambian al ritmo de la música, y que pueden modificarse desde el mando a distancia incluido. La segunda pantalla, a través de la cual manejamos la jukebox bajo el sistema operativo Windows XP, es táctil y tiene 15 pulgadas.

http://www.youtube.com/watch?v=1Yw04F49NE8

Los archivos musicales pueden almacenarse en su disco duro de 320 gigabytes, capacidad para albergar unas 50.000 canciones aproximadamente . También puedes conectar tu iPod o cualquier otro reproductor MP3, o incluso insertar un disco DVD en su lector correspondiente. Dispone de conexión Wi-Fi, lo que permite acceder a los ficheros de otros equipos o sintonizar la radio a través de Internet. Las transiciones de volumen entre un tema musical y otro contribuyen a que no aparezcan altibajos ni cambios bruscos en la reproducción.

Está equipado con un amplificador estéreo UltraHiFi de 360 vatios de potencia, aunque los altavoces no están incluidos (puedes escoger cajas acústicas a la altura u otras más discretas). Sí­ que incorpora el soporte especial para instalar la gramola digital en la pared. Con esto, además de aprovechar el espacio, consigues que la IntelliTunes luzca adecuadamente en tu habitación. Para que puedas presumir de su elegante acabado en negro brillante, con bordes de aluminio e iluminación LED adicional.

IntelliTunes, una jukebox para colgar en la pared 3

Pero, como habí­amos sugerido, sus virtudes tienen un precio. La IntelliTunes cuesta nada menos que 4.000 dólares (casi 3.000 euros) en su versión más económica. Por eso la fotografí­a promocional mostrada arriba nos da pistas sobre el tipo de clientela a la que está dirigida: si puedes permitirte una mesa de billar en tu salón significa que puedes acometer el gasto que supone esta sinfonola digital.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.