iBikeConsole, carcasa protectora para llevar el iPod en la bici 4

Combina los paseos en bicicleta con la música. Se llama iBikeConsole y es un accesorio que puede echarte una mano con ello. Esta carcasa resistente sirve para proteger el iPod, al mismo tiempo que pone a nuestro alcance unos controles alternativos para el reproductor. De esta forma no tendemos que soltar las manos del manillar para subir el volumen o pasar a la siguiente canción.

El MP3 quedará protegido en un estuche resistente a los golpes. No sólo reduce el impacto de los baches que encuentres en tu camino, sino que además lo resguarda de la eventual lluvia. Los botones adicionales se colocan al alcance de los pulgares, y se pueden manejar cómodamente incluso si los dedos están cubiertos por los guantes de ciclismo.

iBikeConsole, carcasa protectora para llevar el iPod en la bici 4

Además, el iBikeConsole nos ofrece la posibilidad de convertir el iPod en un indicador mientras pedaleamos. Sólo hay que pulsar un botón. Así­ sabremos la velocidad que llevamos o la distancia que recorrida. Estos datos quedarán almacenados en la memoria cuando extraigamos el reproductor.

iBikeConsole, carcasa protectora para llevar el iPod en la bici 4

El artilugio es compatible con las tres primeras generaciones de iPod Nano, pero no se especifica si el modelo más reciente es válido. Está disponible a través de su sitio web oficial, a un precio de 76 dólares (52 euros aproximadamente). Por un poco más podemos añadirle unos pequeños altavoces, así­ no nos aislamos del ruido exterior (como pasa con los auriculares, que, por cierto están prohibidos para los ciclistas en muchas ciudades).

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.