i-Knock, el muñeco que te avisa cuando recibes un mensaje 3
Tienes un mensaje. Alguien intenta hablar contigo. ¡Eh, que te han contestado! ¿Estás ahí­?… Si casi no te enteras de los avisos del programa de mensajerí­a instantánea, ahora tienes un método más efectivo. Se llama i-Knock y es un muñeco fí­sico y tangible que avisa cuando llega un mensaje o alguien intenta  dialogar contigo. Actúa como todos los iconos de aviso de estos programas, haciendo una señal de alarma en el momento en el que alguien requiere de nuestra atención. Pero en vez de ser una ventana o un sonido del ordenador, aquí­ estamos ante un muñeco que se mueve y gesticula.

i-Knock, el muñeco que te avisa cuando recibes un mensaje 3
El invento, como no podí­a ser menos, llega de Asia. En concreto, de la mano de la firma taiwanesa Stysen. Y es un nuevo elemento para completar la colección de mobiliario estrambótico que a menudo nos llega desde Oriente. El muñeco funciona con programas de mensajerí­a instantánea como el de Yahoo, Microsoft o Skype y da un aviso cada vez que uno de nuestros amigos se conecta, además de alertarnos de si alguien quiere entablar una conversación con nosotros. Cuando ocurre eso, el muñeco empieza a darse martillazos en la cabeza, así­ como a emitir luz y sonidos, que nosotros mismos podemos configurar. Vamos, como para pasar desapercibido.

Si queremos tunear este momento, podemos incluir archivos de música en formato mp3 e incluso asociar una melodí­a para cada contacto, y así­ identificar la procedencia del mensaje con sólo escuchar al muñeco. De momento, el aparato no se ha puesto a la venta. Aunque procediendo de Taiwan, es posible que pronto esté en algún establecimiento «todo a un euro» del barrio. A continuación, tenéis un video de su funcionamiento real, para que os vayáis haciendo una idea de su peculiar modus operandi.

http://www.youtube.com/watch?v=UVBZMLdo5jQ&feature=related

Ví­a: Stysen

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.