Smartpart SP3200WF, el marco digital más grande del mundo 4
No es una tele ultra-fina colgada en la pared. Aunque parezca mentira, estamos delante del marco digital más grande del mundo, al menos hasta el momento, que bate el récord de dimensiones con 32 pulgadas (que se dice pronto). El modelo, llamado Smarparts SP3200WF, ha sido desarrollado por la firma Optipix, y ya podrí­amos considerarlo el último grito en decoración hogareña.

Smartpart SP3200WF, el marco digital más grande del mundo 4

Los que no se conformen con marcos digitales más pequeñitos, ya tienen una buena alternativa para almacenar sus fotos. El modelo Smartpart cuenta con una resolución de 1.366 x 768 megapí­xeles, además de conectividad WiFi y memoria interna de 512 MB. Pero la cosa no acaba aquí­. Además de fotos, el marco también puede reproducir ví­deos, mostrar archivos PowerPoint o en pdf, funcionalidades muy útiles a la hora de hacer una presentación delante de varias personas.
Smartpart SP3200WF, el marco digital más grande del mundo 4
La memoria es ampliable con tarjetas SD y MS, para que podamos añadirle cuantas fotos nos apetezca. Su vertiente decorativa está a la altura de las caracterí­sticas internas. Por lo visto, el marco está hecho de madera natural con acabados en tonos beige. Pero hay una mala noticia. Y es que el marco todaví­a no tiene precio ni fecha de salida, aunque podemos imaginarnos que no se tratará de ninguna ganga. De momento, el mundo de los marcos digitales tiene alternativas de sobras, que combinan a la perfección estilo y economí­a.

Ví­a: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.