El primero de los consejos para poder usar el iPhone en el coche es hacerte con un soporte adecuado. Pues bien, aquí lo tienes. Lo hemos encontrado en ThinkGeek, el catálogo de artículos frikis por excelencia, aunque en esta ocasión nos presentan un accesorio simple, serio y ciertamente muy útil. Como ellos mismos apuntan en la página del producto, “a veces sólo hace falta una solución sencilla para resolver un problema sencillo”.
El soporte se instala fácilmente en el coche, fijándolo al parabrisas del automóvil con su ventosa. De esta forma puedes colocar el móvil de Apple al alcance de los dedos y con su pantalla visible de un solo vistazo.
El brazo es flexible y el móvil se puede girar 90 grados, para que puedas ajustarlo en varias posiciones: orientado a ti para controlar el GPS, o al pasajero si quiere contemplar algún vídeo. También te permite situarlo cerca de la toma del mechero y la radio, por si utilizas adaptadores u otro tipo de gadgets adicionales.
Por otra parte no es muy caro, sólo 12 dólares (8 euros) en la mencionada ThinkGeek. Eso sí, tiene un inconveniente. Al parecer, sólo es compatible con el iPhone original, no con la versión 3G que se comercializa en nuestro país. Habrá que conformarse, a menos que prefieras comprarte un Mercedes debidamente adaptado para el uso del famoso teléfono táctil.
Vía: TechEBlog