Soporte del iPhone para el coche 3

El primero de los consejos para poder usar el iPhone en el coche es hacerte con un soporte adecuado. Pues bien, aquí­ lo tienes. Lo hemos encontrado en ThinkGeek, el catálogo de artí­culos frikis por excelencia, aunque en esta ocasión nos presentan un accesorio simple, serio y ciertamente muy útil. Como ellos mismos apuntan en la página del producto, “a veces sólo hace falta una solución sencilla para resolver un problema sencillo”.

El soporte se instala fácilmente en el coche, fijándolo al parabrisas del automóvil con su ventosa. De esta forma puedes colocar el móvil de Apple al alcance de los dedos y con su pantalla visible de un solo vistazo.

Soporte del iPhone para el coche 3

El brazo es flexible y el móvil se puede girar 90 grados, para que puedas ajustarlo en varias posiciones: orientado a ti para controlar el GPS, o al pasajero si quiere contemplar algún ví­deo. También te permite situarlo cerca de la toma del mechero y la radio, por si utilizas adaptadores u otro tipo de gadgets adicionales.

Por otra parte no es muy caro, sólo 12 dólares (8 euros) en la mencionada ThinkGeek. Eso sí­, tiene un inconveniente. Al parecer, sólo es compatible con el iPhone original, no con la versión 3G que se comercializa en nuestro paí­s. Habrá que conformarse, a menos que prefieras comprarte un Mercedes debidamente adaptado para el uso del famoso teléfono táctil.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.