Windows 7 no vendrá con programas de e-mail, fotos ni ví­deos 2

Windows 7 no vendrá con programas extra para manejar el correo electrónico, las fotos o hacer ví­deos caseros. La próxima versión del sistema operativo Windows vendrá un poco más desnuda de utilidades adicionales. No sabemos si a la hora de tomar la decisión, Microsoft ha tenido en cuenta las demandas antimonopolio que le han acosado judicialmente en los últimos años. O si más bien se trata de hacer frente al gigante Google en su propio terreno. En Internet.

Y es que la estrategia de Microsoft pasa por ofrecer la posibilidad de descargarse el conjunto de aplicaciones Windows Live. Un conjunto que, eso sí­, ofrece todo tipo de extras como los mencionados. Utilidades para mensajerí­a, el correo electrónico, fotos, ví­deos, calendario, etc. Pero, en vez de ofrecer dos versiones de todo este paquete, una la que se incorpore en Windows y otra la de la web, Microsoft prefiere tener un único programa. Así­, resultarí­a más fácil actualizarlos e ir sacando novedades cada poco tiempo. Y, de paso, actualizar Windows con mayor frecuencia.

Windows 7 saldrá al mercado previsiblemente en Enero de 2010. Aunque el sustituto de Bill Gates, Steve Ballmer, estarí­a presionando para tenerlo listo antes de que acabe el próximo año.

Ví­a News.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.