Toyotron Hunter, la nueva motocicleta eléctrica 4
En Tailandia también andan buscando soluciones para el problema de la contaminación. Es por eso que la empresa Toyotron ha sacado al mercado una motocicleta llamada Hunter que funciona con energí­a eléctrica. Incluso está a la espera de que muy pronto aparezcan dos modelos más. Aunque la potencia todaví­a no es uno de los fuertes de esta motocicleta, hay que añadirla sin excepción, al listado de vehiculos sin gasolina, que entran cada vez con más fuerza, en el sector del automóvil.

Toyotron Hunter, la nueva motocicleta eléctrica 4
La moto puede correr a un máximo de 70 km/hora, con lo que no estarí­amos hablando de uno de los mejores modelos en esta lí­nea. A pesar de esto, los expertos aseguran que se trata de una velocidad más que suficiente para los paí­ses en los que se va a comercializar. De momento, está previsto que se venda en Tailandia, un lugar donde raramente se superan los 60 km/hora. Y respecto a su autonomí­a, hay que decir que es capaz de recorrer hasta 70 kilómetros con las baterí­as completamente cargadas. Con esto, la Hunter se convierte en un vehí­culo sólo apto para conducir por la ciudad y en distancias cortas.
Toyotron Hunter, la nueva motocicleta eléctrica 4
Toyotron tiene previsto lanzar al mercado motos más potentes, que superen a la Hunter en la capacidad de su motor eléctrico. El precio estimado para esta moto ronda los 1.200 euros, aunque está claro que en España no se prevé su comercialización. Aun así­, los que tengan ganas de probar una de éstas, pueden animarse a construir su propia moto eléctrica. Que no viene nada mal un poco de bricolaje.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.