The Cure pide a sus fans que no compren su nuevo disco en iTunes 4
Discográficas y artistas vuelven a su eterno enfrentamiento. Esta vez la nota discordante la han puesto The Cure y Universal Music. Y es que el cantante del grupo, Robert Smith, opina que el precio de un nuevo disco de remezclas que se vende en iTunes es demasiado caro. Hasta el punto de llegar a pedir a sus fans que no lo compren en la tienda de Apple.

La discográfica prepara el lanzamiento de un nuevo disco de la banda llamado «4:13 Dreams». Mientras llega, la discográfica ha decidido vender un disco de remezclas con cuatro singles de adelanto del nuevo trabajo. Pero su precio de 8 libras (más de 10 euros) por cinco canciones es excesivamente elevado, según la opinión de Robert Smith, el vocalista de la popular banda británica.

The Cure pide a sus fans que no compren su nuevo disco en iTunes 4
Pero no acaba aquí­ la disputa. El comunicado, que se ha hecho público a través de la página Web del grupo, también incluye reproches a Universal, por los cambios en la fecha de salida del disco. Por lo visto, la banda querí­a que el trabajo se pusiera a la venta el dí­a 13 de octubre, coincidiendo con la salida de los cuatro singles de este disco, que vieron la luz el dí­a 13 de los meses de mayo, junio, julio y agosto.
The Cure pide a sus fans que no compren su nuevo disco en iTunes 4
Pero Universal, que distribuye los discos de la banda en Europa, ha querido hacer coincidir la publicación del álbum con la salida del mismo trabajo en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en lugar del 13. Así­ anda el mundo de la música. Unos a la gresca y otros, como los de U2, dejando que las nuevas canciones se cuelen en Internet.

Ví­a: El Paí­s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.