Busca piso de alquiler desde el móvil 4

Encontrar un piso de alquiler no es tarea fácil. Menos mal que contamos con Internet y el teléfono móvil para ayudarnos con la búsqueda. El portal inmobiliario Idealista.com junta las dos herramientas para ofrecer un servicio gratuito de avisos por sms. La idea es que los interesados en alquilar un inmueble puedan recibir en su móvil información de pisos de interés. Con esto, el usuario podrá enterarse lo antes posible de si existe un piso a su medida, y por lo tanto, ser uno de los primeros en ponerse en contacto con el arrendatario.

Busca piso de alquiler desde el móvil 4

Pero lo más interesante de este nuevo servicio es que es gratuito, lo que ya supone una ventaja considerable frente a otras webs similares. El mecanismo es muy sencillo siguiendo estas instrucciones. Basta con activar la opción de recibir avisos, indicando el número de teléfono móvil al que se recibirán los mensajes. Al rato la web manda un mensaje de confirmación al móvil designado. Sólo hay que introducir el código del mensaje para verificar que es correcto. Y luego, queda la tarea de elegir el piso en función de precio, metros cuadrados, situación… A partir de entonces, se empezarán a recibir ví­a sms todos los pisos que correspondan con las preferencias indicadas.
Busca piso de alquiler desde el móvil 4
El usuario que solicite este servicio podrá recibir un máximo de diez alertas al dí­a. Así­ dispondrá de un buen surtido de pisos para elegir. Una vez se encuentre el piso deseado y se llegue a un acuerdo con el propietario, se podrá desactivar la suscripción a estas alertas y disfrutar de la nueva casa en paz. De momento, habrá que felicitar a idealista.com por esta iniciativa, que puede contribuir, al menos en las formas, a hacer un poco más sencillo el acceso al alquiler.

Foto de Fazen

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.