Air Hogs Zero Gravity, unos coches que se suben por las paredes 3
El mundo de los teledirigidos no acaba en el clásico coche con control remoto. Primero fue el vehí­culo con detector de metales y ahora nos encontramos con los Zero Gravity, unos coches teledirigidos de la firma Air Hogs, que tiene la inaudita capacidad de subirse por las paredes. Se ha acabado aquello de reventar el coche por radio en las patas de la mesa. Y es que, incluso para los más patosos en esto del radiocontrol, el Air Hog no se encontrará con abstáculos más peigrososos que un interruptor de la luz o un cuadro mal colgado.

Air Hogs Zero Gravity, unos coches que se suben por las paredes 3
Su modus operandi no es ningún enigma. La clave está en que combina uncuerpo ligero junto a un mecanismo de corrientes de aire propulsadas por el ventilador de los bajos que lo impulsa para que no se caiga cuando se encuentra con la pared. Tanto el mando como el coche se alimentan a pilas, que tienen comprarse a parte. En el siguiente ví­deo hay una muestra de su funcionamiento…

El único detalle a tener en cuenta es el tipo de pared, que debe ser lisa. Por lo demás, también es recomendable usarlo en exteriores… y es que no queremos ni imaginar como quedarán las paredes después jugar un rato por el pasillo. Luego está el precio. En estos momentos la broma puede costar la friolera de 350 euros (mano de pintura no incluida) en Amazon, la famosa tienda americana de Internet.

Ví­a: Airhogs

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,