espias

Las redes sociales están en auge. Todo el mundo quiere montar su propio Facebook, así­ que el gremio de los espí­as no iba a ser menos. Hay que moderinzarse, por eso han organizado el A-Space, una red social muy parecida a Facebook o MySpace, que quiere dar cabida a todos los que se dedican a esto de espiar e investigar a la vez. Promovida por el FBI y la CIA, en ella pueden inscribirse los agentes y agencias de espionaje de cada paí­s. La idea es intercambiar información de una forma segura con el resto de sus compañeros.

Aunque parezca una idea descabellada e insegura, los servicios de inteligencia (auténticos promotores de A-space), aseguran que este nuevo sistema, a medio camino entre Facebook y YouTube, puede llegar a ser una herramienta de trabajo única. De hecho, una de las principales ventajas del sistema es que los agentes podrán compartir información de una manera rápida y segura, cosa que hasta ahora no habí­a sido posible.

La inauguración tendrá lugar el próximo 22 de septiembre. Para este nuevo curso escolar, los espí­as y agentes secretos ya podrán disfrutar de un nuevo soporte para trabajar en equipo a la vertiginosa velocidad de Internet. Veremos si A-space se encuentra bien protegida en su burbuja de seguridad, para que no se produzcan desastres tan penosos como los que tienen lugar gracias a Facebook.

Fotos de: Daniel Cortez y Hirenn

Ví­a: CNN

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...