Giant Digital Clock, un reloj-librerí­a que deja bien claro qué hora es 3
¿Eres de los que siempre llega tarde a todas partes? Quizás no te baste con tu reloj de muñeca y necesites ver la hora de una manera más contundente. Igual te irí­a bien con este Giant Digital Clock fabricado por la firma Anka. Un reloj-estanterí­a aprovecha su estructura para mostrar la hora en formato digital a través de luces LED.

Así­ podrás colocar tus libros, revistas, CDs y DVDs en un mueble que te permite saber la hora desde la otra punta de la habitación. Tiene unas unas dimensiones de 73cm x 13cm x 36 cm, pero si te gustan los muebles más discretos, también existe una versión más pequeña (23,8cm x 10,5cm x 6,5 cm) que viene con alarma incorporada. A gusto del consumidor.

Giant Digital Clock, un reloj-librerí­a que deja bien claro qué hora es 3
Aunque tenga un estilo más clásico, puede ir completamente a juego con la estanterí­a WaSnake. La lástima es que ésta última es sólo un prototipo. El modelo de Anka que ves en las fotos sí­ que está destinado a la venta, pero por el momento su presencia en el catálogo es anecdótica, pues no viene ni precio ni fecha de disponibilidad. Habrá que esperar, pues.

Ví­a: OhGizmo!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,