Hogar, Internet|1 junio 2008 11:30 am

Una fiesta convocada en Marbella a través de Facebook termina con una mansión destrozada


facebook party

Marbella no deja de traer a los medios noticias escandalosas. Esta vez ha sido por una fiesta convocada a través de Internet y que provocó numerosos destrozos en la mansión donde se celebraba, según publica la edición digital de El Mundo. Una fiesta a la que se sumaron 400 adolescentes. La invitación se colgó en el popular Facebook por una adolescente inglesa que responde a las iniciales J. H., cuyos padres eran propietarios de la casa, valorada en 5’5 millones de euros, que se dice pronto. Por lo visto, a través de Facebook y otra red social de contactos similar llamada Bebo, la inglesa presuntamente prometió una fiesta con mucho alcohol. Pero el lío se montó cuando otra persona extendió el rumor falso de que a los padres de Jodie no les importaba además que destrozaran la casa, ya que se estaban separando.

Lo de convocar fiestas a través de Internet que acaban mal no es ninguna novedad. Basta con acordarse de esta otra inglesa que anunció su guateque en MySpace y que acabó como el de Marbella. En la fiesta marbellí los chavales supuestamente hicieron lo que les dio la gana: destrozar muebles y puertas, tirar televisores a la piscina, sesiones de sexo… y todo bajo los demoledores efectos del alcohol, siempre según la noticia que publica El Mundo.

Aunque no os creáis que todos acabaran tirados por el suelo, no: los más avispados presuntamente se dedicaron a robar joyas valoradas en casi 8.000 euros.

Cuando llegó la policía allí ya no quedaba casi nadie, y mucho menos los que se llevaron los collares y anillos de la mamá de Jodie. Si entre los lujos que inundaban la casa hubieran colgado en la pared el libro de visitas digital, ahora no tendrían tantos problemas. Ahí estarían registrados los 400 caretos de los individuos que pasaron por la casa, dejándola hecha un estropicio. En fin. Al loro con las redes sociales en auge¡el follón que puedes organizar en apenas unos minutos!

Vía: El Mundo




Otros artículos relacionados:

Mensajería instantánea en Facebook y en cualquier página web
Photoshop Express, una versión gratuita y reducida de Photoshop por Internet
Picnik, más herramientas de edición de fotos gratis
doubleTwist, compartir canciones de iTunes más allá del iPod
Etiquetas:

3 Comentarios

  • Hola!

    Soy intima amiga de Jodie desde que teniamos 7 años y fui a la fiesta.

    Todo lo que se dice es mentira.

    Desmentire todas las mentiras escritas en este articulo:

    -Los padres de Jodie se separaron y se divorciaron hace años!

    -No se dañaron muebles ni habia una television en la piscina.

    -Nadie robo joyas ni ropa de marca.

    -Nadie acabo tirado por el suelo. La foto que hay en internet de dos niñas en el suelo se ve mal pero no es lo que parece… Una se tropezo y se agarro a la otra mientras se caia y le pego un rodillazo en la cabeza a la otra que se volvio a caer y se estaba riendo…

    -La policia no vino…

    -La mayoria de los "400 individuos" que acudieron a la fiesta eran amigos nuestros.

    Jodie es una bellisima persona y no se merece todas las mentiras escritas sobre ella.

  • La poli si estuvo, pero para echar a la gente que fumaba porros. Y despues se fueron.

    ciao.

  • Haver, ladrones en un lado, los pastilleros por aca, los farloperos por allí i los porret5as a comisaria. jaja

Dejar un Comentario