SER Digital - Impresoras para las fotos del verano 3
Ya no es ningún secreto que las cámaras de carrete están a punto de jubilarse. Un reciente estudio de la consultora Gartner afirma que el 99% de las cámaras que se compran en España son digitales, quedando ese 1% de reducto para las cámaras analógicas. En otras palabras: hemos sustituido el carrete y los negativos por la tarjeta de memoria de la cámara y la pantalla del ordenador.

¿Pero qué sucede si queremos tener las fotos de las vacaciones en papel y ponerlas en el álbum familiar? En este sentido, existen impresoras de calidad fotográfica con las que ni siquiera necesitamos acercarnos a la tienda de revelado de la esquina. Y para ilustraros un poco sobre el tema, tenemos en el estudio a Eva Villanueva, responsable de marketing de consumo de la firma HP.

Además, en SER Digital también hemos tocado otros temas de actualidad:


SER Digital - Impresoras para las fotos del verano 3

  • En las noticias digitales, te contamos cuáles son los operadores que más quejas reciben de sus usuarios según el Ministerio de Industria. Luego hablamos de Sony y los problemas de sus portátiles Vaio, de los cuales ha tenido que retirar casi medio millón de unidades del mercado para corregir un defecto de fabricación de la baterí­a. Os contamos el invento que han ideado en la Universidad Alcalá de Henares para mejorar la seguridad vial: un sistema que permite a los coches detectar la presencia cercana de peatones y reaccionar de forma automática.
  • Fernando Berlí­n viene a hablarnos del último ví­deo de Paris Hillton en la sección de Internet. En esta ocasión no tiene imágenes robadas ni subidas de tono, no. La joven y polémica estadounidense anuncia su deseo de llegar algún dí­a a la Casa Blanca.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.