Un ordenador portátil con el teclado partido 3
Su nombre completo se parece más al de un familiar de la corte, que al de un ordenador. Lo ha desarrollado Sketch ‘n’ Send y se llama Ergonomic Dual Screen Split Keyboard Notebook Portable Personal Computer Executive, aunque lo llamaremos EDSSKNPPC.  Detrás de este kilométrico apelativo no se podí­a esconder un aparato normal y corriente. Se trata de un ordenador portátil con el teclado partido en dos y dividido por una pantalla LCD adicional, que complementa a la principal. Aunque la estética no lo acompañe, y esté muy lejos de parecerse a modelos de última generación, habrá quien lo encuentre interesante. Y sobre gustos no hay nada escrito.

Según indican sus creadores, el teclado está especialmente diseñado para mantener una postura natural al escribir y evitar lesiones en la muñeca. En el interior, se esconde una pantalla LCD  táctil que nos permite interactuar directamente con el sistema operativo, escribir, dibujar y hacer cualquier cosa que se nos ocurra. Con todo esto, el EDSSKNPPC se convierte en un aliado perfecto para los que se dedican a la ilustración y al diseño, haciendo la función de una tableta gráfica.
Un ordenador portátil con el teclado partido 3
El ordenador es plegable y se hace fácilmente transportable. Los que estén pensando en hacerse con él, tendrán que esperar hasta finales de año, fecha aproximada en la que la empresa ha anunciado su salida. Para utilizarlo, hará falta una gran coordinación y muchas ganas de aprender a escribir en un sistema algo enredoso, al que seguro, no será fácil acostumbrarse. El precio todaví­a es un misterio, por lo que habrá que esperarse y ver que otras sorpresas nos depara este extraño invento.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.