¿Cansado de la misma iluminación de siempre? Philips acaba de sacar el mercado su nueva lámpara Mini Living Colors, la nueva versión reducida de la que ya apareció el año pasado (que se llamaba «Living Colors» a secas).
Lo especial de esta nueva versión mini, a parte de sus dimensiones, es su capacidad por ofrecer la iluminación perfecta para cada momento y estado de ánimo.
Dispone de 256 colores, muy poquitos si la comparamos con su hermana mayor, que tenía dieciséis millones. A pesar de eso, la lámpara tiene otras ventajas: sus medidas son muy reducidas, con lo que podemos situarla en cualquier estantería para dirigir la luz a nuestro antojo. Funciona con cuatro LEDS de colores rojo, azul, verde y amarillo, que mezclados, pueden generar multitud de tonalidades. El color se puede seleccionar desde el mismo sofá, mediane un mando distancia que funciona por control remoto. En el siguiente vídeo podéis ver una demostración casera…
http://www.youtube.com/watch?v=X2egS4rxt2c&NR=1
De momento habrá dos versiones, una en cristal blanco y otra en negro. Los que estén pensando en hacerse con una de estas lámparas psicodélicas, tendrán que esperar hasta diciembre, fecha en la que Philips a anunciado su salida. El precio oscilará los 150 euros, y es muy posible que de momento, no esté disponible en España. La versión más grande llamada «Living Colors», sólo se vende en algunos países de la Unión Europea y Reino Unido. Una pena. Tendremos que provar con la lámpara papirofléxica.
Vía: Gizmodiva
me gustó la otra más cara,el único pero es su forma creo que quedaria mejor con forma alargada y se camuflaria mejor en cualquier estante o detras del plasma…;)
Por cierto, en rojo queda tremenda mientras estas haciendo el amor ya sea en el dormitorio o donde apetezca,se ve todo de «otra» manera..jejee
Errrr, la 1ª version la teneis en El corte ingles sin ir mas lejos
¿»Provar»?. Ya será probar, ¿no?.