MiniLiving Colours, una lámpara para generar ambientes 3
¿Cansado de la misma iluminación de siempre? Philips acaba de sacar el mercado su nueva lámpara Mini Living Colors, la nueva versión reducida de la que ya apareció el año pasado (que se llamaba  «Living Colors» a secas).

Lo especial de esta nueva versión mini, a parte de sus dimensiones, es su capacidad por ofrecer la iluminación perfecta para cada momento y estado de ánimo.

MiniLiving Colours, una lámpara para generar ambientes 3
Dispone de 256 colores, muy poquitos si la comparamos con su hermana mayor, que tení­a dieciséis millones. A pesar de eso, la lámpara tiene otras ventajas: sus medidas son muy reducidas, con lo que podemos situarla en cualquier estanterí­a para dirigir la luz a nuestro antojo. Funciona con cuatro LEDS de colores rojo, azul, verde y amarillo, que mezclados, pueden generar multitud de tonalidades. El color se puede seleccionar desde el mismo sofá, mediane un mando distancia que funciona por control remoto. En el siguiente ví­deo podéis ver una demostración casera…

http://www.youtube.com/watch?v=X2egS4rxt2c&NR=1

De momento habrá dos versiones, una en cristal blanco y otra en negro. Los que estén pensando en hacerse con una de estas lámparas psicodélicas, tendrán que esperar hasta diciembre, fecha en la que Philips a anunciado su salida. El precio oscilará los 150 euros, y es muy posible que de momento, no esté disponible en España. La versión más grande llamada «Living Colors», sólo se vende en algunos paí­ses de la Unión Europea y Reino Unido. Una pena. Tendremos que provar con la lámpara papirofléxica.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.