Coche de radiocontrol para limpiar la casa 4

¡Menudo ingenio! Limpiar el suelo con este coche de radiocontrol es mucho más divertido que hacerlo por el método tradicional (fregona o escoba). Gracias al invento puedes conseguir que los peques colaboren en las labores del hogar. Incluso la limpieza en los pisos de estudiantes mejorarí­a mucho.

Y lo mejor de todo es que es muy barato y fácil de construir. Su creador se hizo con una réplica de juguete del Lamborghini Gallardo por sólo 15 dólares (apenas 10 euros). La parte frontal pertenece a una mopa electrostática para limpiar el polvo, como la que tienes en casa o puedes encontrar en cualquier tienda. En concreto, este modelo está pensado para adecentar el parquet, pero nada te impide colocar una escoba para barrer el suelo.

Coche de radiocontrol para limpiar la casa 4

La mopa está bien sujeta mediante un pequeño panel de circuitos. Pero no se trata de un recurso tecnológica que requiera conocimientos electrónicos, sino más bien lo contrario. De hecho, el panel no lleva circuito alguno. Simplemente, su inventor escogió este material por ser barato y fácil de cortar, pero también resistente y de inflamación retardada en caso de accidente. Para unir coche, circuitos y mopa bastan un par de bridas y algún que otro tornillo.

Coche de radiocontrol para limpiar la casa 4

Quizás no sea tan efectivo como un robot limpiador profesional, pero seguro que proporciona una buena dosis de entretenimiento sin dejar de ser práctico. Así­ que, si te animas a fabricar el tuyo propio, sólo tienes que seguir las indicaciones del tutorial publicado en Evil Mad Scientist Laboratories (en inglés, pero muy sencillo de entender). ¿Qué sera lo próximo, helicópteros de radiocontrol que limpien los cristales de las ventanas?

Ví­a: EvilMad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.