R2-D2 enfrí­a tus latas de refresco 3

Al simpático R2-D2, uno de los robots de La Guerra de las Galaxias, no le falta trabajo desde que dejó de participar en pelí­culas. Después de utilizar su imagen en un cesto de la ropa y en unos altavoces, el androide (droide, para los más puristas) es ahora un refrigerador en miniatura que mantiene las latas de bebida en su temperatura ideal para el consumo.

De igual modo que aquel chisme de la marca Green House, sólo tienes que conectarlo al puerto USB de tu ordenador para acondicionar tus refrescos o cervezas. La diferencia es que este modelo de R2-D2 no puede calentar las bebidas, y además parece que sólo es aconsejable utilizarlo con latas, aunque con un vaso de tubo o un recipiente de dimensiones similares también podrí­a funcionar.

R2-D2 enfrí­a tus latas de refresco 3

Pero la principal queja que tenemos en contra de este artilugio es que el pobre robot no tiene cabeza, con lo que no luce plenamente en nuestro escritorio lleno de figuras y accesorios de Star Wars. Maní­as de los coleccionistas, que dirí­an algunos. Y que además le falta su compañero inseparable de fatigas, C3PO.

Si no tienes problemas con estos detalles puedes hacerte con el enfriador de latas R2-D2 en el catálogo de Play.com. Su precio es de 18 libras esterlinas, unos 23 euros al cambio.

Foto inferior de MarkyBon

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.