Roxio lanza el nuevo Creator 2009 5
El mercado los programas multimedia para el ordenador se anima. Roxio, que ahora es una división de Sonic Solutions, acaba de sacar a la luz el Creator 2009. Es la última versión de este programa de gestión de contenidos multimedia, que sustituirá el antiguo Easy Media Creator. La idea es que, gracias a este programa, el usuario pueda gestionar, grabar, crear y organizar archivos de audio, ví­deo e imagen de una forma sencilla y familiar. De hecho, el programa está diseñado pensando en un contexto casero y manejable, para toda la familia.
Roxio lanza el nuevo Creator 2009 5

Crear una presentación con fotos para celebrar el cumpleaños de tu padre o montar un CD con todas las fotos y ví­deos de tus vacaciones son algunos de los montajes que la gente hace habitualmente en sus casas. Para que el resultado no quede una chapuza, Roxio ha lanzado este producto, con el que uno puede hacer montajes de ví­deos hasta en Alta Definición, además de gestionar sus archivos de música. El software incluso dispone de una opción para convertir audiolibros con una calidad aceptable, para reproducirlos en nuestro reproductor MP3. Roxio lanza el nuevo Creator 2009 5
Si ya eras de los que subí­as directamente material a YouTube, este software quizás también te sea útil, para enseñar a todo el mundo tus ví­deos o la presentación con fotos de tu último encuentro familiar. Aunque el proyecto todaví­a está verde, se espera que los usuarios de Roxio pronto puedan disfrutar de una plataforma online para compartir ví­deos, fotos y lo que se tercie. Algo parecido a lo que ya hace su competidor Nero con su servicio My Nero. Esta suite Creator 2009 ya está disponible en formato CD y en su versión para descargar, al precio de 79,99 euros.
Roxio lanza el nuevo Creator 2009 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.