Onion Goggles, unas gafas para no llorar al cortar cebolla 4

Si eres de los que se escaquean a la hora de cortar cebollas para el sofrito porque tus ojos lloriquean sin parar, tus excusas ya no son válidas. Varias tiendas de Internet, como la española Ziclotech han puesto a la venta las Onion Goggles, unas prácticas gafas herméticas que evitan que nuestros ojos comiencen a lagrimear al entrar en contacto con este alimento. Sorprendente.

Onion Goggles, unas gafas para no llorar al cortar cebolla 4

El secreto de las Onion Goggles es una capa de espuma que aí­sla completamente los ojos de todo tipo de vapores, entre ellos los que desprende la cebolla al ser cortada. Se acabaron los engorrosos remedios caseros como cortar las cebollas bajo el chorro del agua o congelarlas previamente. ¿Y funcionan? En ConsumerReports.org han puesto a probarlas a siete personas y el resultado es positivo. Seis de los siete testeadores acabaron la prueba con las lágrimas secas.

Onion Goggles, unas gafas para no llorar al cortar cebolla 4

Estas curiosas gafas unisex constan de una montura bicolor que está disponible en tonos blancos y verde, o blancos y rosa, a gusto del consumidor, y unos cristales totalmente transparentes. Puedes adquirirlas en varias páginas webs por unos 20 euros.

Ví­a: Ziclotech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.