Hot-Wheels, la filial de Mattel popular por su dedicación a los mini-coches, ha cumplido 40 años. Para celebrarlo, Mattel ha encargado a distintas marcas de coches «reales», unas miniaturas especiales para conmemorar tantos años de existencia de estos modelos a escala. Los primeros en entregar su creación fueron los japoneses Honda, que presentaron un diseño exclusivo inspirado en la Fórmula Uno de los años 60.
En concreto, tomaron como modelo un coche Fórmula Uno fechado en 1967. Pero la reconversión es evidente. Las líneas del coche son muy atrevidas y tienen forma de hache. El interior no es menos atractivo. De ser real, el aparato llevaría ni más ni menos que un motor de ocho cilindros en V, lo que le haría un bólido muy potente sobre la carretera. Pero, de momento, ya está disponible la versión más accesible para todos, la de juguete.
El modelo en miniatura que ha elaborado la propia Mattel será más difícil de conseguir. Resulta que para la ocasión, se han apuntado a la moda de incrustar diamantes. Y es que 40 años no se cumplen todos los días. Es por eso que han ideado un coche recubierto con 2.700 diamantes incrustados, sobre una carrocería de oro blanco. Para el logo, se han utilizado rubíes rojos y diamantes blancos y negros. El diseño ha corrido a cargo de un famoso diseñador de joyas de Beverly Hills llamado Jason Arasheben. Su creación ahora vale más de 95.000 euros. Un poquito caro para ser un coche de mírame y no me toques.
Vía: Wired.com
yo soy fanatico de los carros hotwheels y tengo 27 carros y me gustan los modelos que sacan y estos 2 modelos
ME ENCANTEN LOS AUTOS Y MAS LOS DE HOT WHEELS CHAU
Yo tengo una Volkswagen colds 2012 sin baja y quería pedir la mayor información