La ciudad de Seattle subasta cuartos de baño callejeros por eBay 4
Un fallo lo tiene cualquiera. El Ayuntamiento de Seattle ha puesto a la venta en Ebay unos servicios callejeros de lujo, que compraron a la firma Hering Bau. Se instalaron en el año 2004 y ahora, vecinos y estudiosos del tema han concluido que estos baños son una atracción y punto de encuentro de toxicómanos y prostitutas, lo cuál no gusta nada a los ciudadanos de Seattle.

La ciudad de Seattle subasta cuartos de baño callejeros por eBay 4
Es por eso, que al cabo de cuatro años, la corporación municipal de la ciudad norteamericana, ha decidido quitar de las calles de Seattle estos lavabos, que aunque sean de lo más normales, no tienen nada que envidiar a la Kohler Fountainhead. Y es que Seattle se gastó cinco millones de dólares (más de tres millones de euros) en la compra e instalación de unos baños que además de ser amplios, gozan de sanitario, lavabo y todos aquellos complementos que podrí­amos encontrar en cualquier servicio público: apertura automática de puertas, grifos, dispensadores de jabón y secadores, además de un botón que contacta directamente con el servicio de emergencias.
La ciudad de Seattle subasta cuartos de baño callejeros por eBay 4
Para subsanar tanta pérdida económica, el Ayuntamiento ha puesto cinco de estos servicios a subasta en Ebay, dónde el precio por adquirir uno de estos, ya ronda casi los 1.300 euros. Veremos si a pesar de este malogrado precedente, Seattle consigue deshacerse de ellos.

Ví­a: CityNews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.