Una rana quiere ocupar nuestras mesas de trabajo. Se llama UR.Frog y se trata de un cojín muy especial para apoyar la muñeca cuando utilizamos el ratón. Su fabricante Usb Relax asegura que no sólo tiene una forma curiosa, sino que además es práctico. Y es que encima, el muñeco-rana lleva una luz LED en su interior para emitir luz cuando esté más oscuro.
La rana está hecha de silicona para hacerla más agradable y refrescante al tacto. Pero, si la conectas al ordenador, es cuando empiezan las sorpresas. Se puede conectar con un cable USB y empezará a emitir luces amarillas o rojas. Pero la animación no acaba aquí. Y es que la rana es capaz de detectar el tiempo que estás dándole al clic y ofrecerte juegos para que te distraigas un poco.
La verdad es que el bichito es muy apañado y algo más sofisticado que el croissant reposamuñecas. Cuando te canses de utilizarlo, podrás guardarlo tal y como jugabas con aquellas manos elásticas que, de pequeños, pegábamos en los cristales. Todo un invento friki para amenizar el verano en la oficina. Por unos 13 euros puedes adquirirlo en breve desde esta tienda.
Vía: Coolest Gadgets
muy buena la idea, que pena no haber sido con forma de gato..
así molaria más,el gato detrás del ratón..jejeje:)
HOLA HOLA SOS LA RANA MAS ENCANTADORA QUISIERA QUE HAGAS OTRA PELY SOY SOL NO TE OLVIDES DE MI NUNCA SOY TU ADMIRADORA N1 SOY SOL NO TE OLVIDES