Ur.Frog, una rana muy especial 4
Una rana quiere ocupar nuestras mesas de trabajo. Se llama UR.Frog y se trata de un cojí­n muy especial para apoyar la muñeca cuando utilizamos el ratón. Su fabricante Usb Relax asegura que no sólo tiene una forma curiosa, sino que además es práctico. Y es que encima, el muñeco-rana lleva una luz LED en su interior para emitir luz cuando esté más oscuro.

Ur.Frog, una rana muy especial 4
La rana está hecha de silicona para hacerla más agradable y refrescante al tacto. Pero, si la conectas al ordenador, es cuando empiezan las sorpresas. Se puede conectar con un cable USB y empezará a emitir luces amarillas o rojas. Pero la animación no acaba aquí­. Y es que la rana es capaz de detectar el tiempo que estás dándole al clic y ofrecerte juegos para que te distraigas un poco.
Ur.Frog, una rana muy especial 4
La verdad es que el bichito es muy apañado y algo más sofisticado que el croissant reposamuñecas. Cuando te canses de utilizarlo, podrás guardarlo tal y como jugabas con aquellas manos elásticas que, de pequeños, pegábamos en los cristales. Todo un invento friki para amenizar el verano en la oficina. Por unos 13 euros puedes adquirirlo en breve desde esta tienda.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.