Los inversores de Apple están preocupados por la salud de Steve Jobs 4
Apple siempre es noticia, aunque hace unos dí­as sus productos han quedado aparcados. Y es que está subiendo un rumor sobre el presidente ejecutivo Steve Jobs. Un rumor que empieza a afectar incluso al precio de sus acciones en bolsa. Por lo visto, los inversores de Apple están preocupados por la salud de Jobs. El presidente de la firma norteamericana apareció visiblemente delgado en las presentaciones del nuevo iPhone 3G. La preocupación viene dada porque Apple no tiene previsto un plan sucesorio.
Los inversores de Apple están preocupados por la salud de Steve Jobs 4

Las especulaciones han surgido porque Steve Jobs, de 53 años, superó hace cuatro años un cáncer de páncreas que mantuvo oculto hasta la curación, para evitar justo lo que está pasando ahora. Aunque Apple se ha apresurado a desmentir esta información, indicando que Jobs sólo padece un virus gastrointestinal que trata con antibióticos, las acciones de la compañí­a han experimentado una caí­da de quince dólares, llegando hasta 171, un 8% en total.
Los inversores de Apple están preocupados por la salud de Steve Jobs 4
Y es que los inversores no confí­an plenamente en esta información, teniendo en cuenta el precedente de 2004 y la estrecha fórmula del éxito Apple + Steve Jobs. A pesar de todas estas especulaciones, Apple sigue funcionanado mejor que en toda su historia y hasta el momento ya ha registrado un millón de ventas del nuevo iPhone 3G, así­ como sus mejores resultados al cierre de este trimestre fiscal, con un incremento del 30% de sus beneficios. Poderoso caballero es Don Dinero.

Ví­a: Reuters

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...