LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 4

Iluminan las noches de verano en el jardí­n o en la terraza. Son los LightBench, unos bancos de luces y colores (como la tómbola de Marisol) capaces de animar hasta las barbacoas nocturnas más rancias. Los fabrica la compañí­a alemana Frellstedt.

LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 5

El sistema de retroiluminación utiliza la tecnologí­a LED por varios motivos. En primer lugar, permite que el color del banco se pueda cambiar a nuestro antojo (siempre dentro de unos márgenes preestablecidos), y así­ hacer que encaje con el entorno y la luz en cada momento. Y por otra parte, garantiza un aprovechamiento eficiente de la energí­a, pues sólo requiere 95 vatios de potencia, menos que una bombilla incandescente.

LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 5

Los LightBench pueden colocarse tanto en interiores como exteriores, ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo. De igual modo son adecuados para espacios públicos o privados. Si los combinas con unos cuantos orbes Moonlight, algunos maceteros luminosos y una fuente de agua musical, más de uno confundirá tu jardí­n con la discoteca veraniega de turno.

Ví­a: Trendir

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.