LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 4

Iluminan las noches de verano en el jardí­n o en la terraza. Son los LightBench, unos bancos de luces y colores (como la tómbola de Marisol) capaces de animar hasta las barbacoas nocturnas más rancias. Los fabrica la compañí­a alemana Frellstedt.

LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 5

El sistema de retroiluminación utiliza la tecnologí­a LED por varios motivos. En primer lugar, permite que el color del banco se pueda cambiar a nuestro antojo (siempre dentro de unos márgenes preestablecidos), y así­ hacer que encaje con el entorno y la luz en cada momento. Y por otra parte, garantiza un aprovechamiento eficiente de la energí­a, pues sólo requiere 95 vatios de potencia, menos que una bombilla incandescente.

LightBench, bancos luminosos para el jardí­n 5

Los LightBench pueden colocarse tanto en interiores como exteriores, ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo. De igual modo son adecuados para espacios públicos o privados. Si los combinas con unos cuantos orbes Moonlight, algunos maceteros luminosos y una fuente de agua musical, más de uno confundirá tu jardí­n con la discoteca veraniega de turno.

Ví­a: Trendir

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...