hybrid1
Al diseñador británico Jamie Tomkins le hicieron un encargo especial. Le pidieron que pensara en un vehí­culo de transporte para los chinos. Un vehí­culo que sirviera para desplazarse en una ciudad tan poblada y tan contaminada como Pekin. Y su propuesta se llama Urban China 2020, una bicicleta hí­brida ecológica que funciona con un motor eléctrico. Lástima que no esté comercializada para usarla en los próximos Juegos Olí­mpicos de Pekí­n.

Una bicicleta hí­brida para los chinos 3

Aunque parezca más bien una moto, Tomkins lo ha concebido como una bicicleta muy especial para las fechas y circunstancias en las que se encuentran los orientales. La estructura está hecha de plástico y metal, aunque dispone de varias partes desmontables que permiten al usuario de la bicicleta, decorarla de forma personalizada y hacerla más atractiva a la vista.

Una bicicleta hí­brida para los chinos 3

Gracias a las partes hechas de plástico, su creador asegura una mayor versatilidad y ligereza a la hora de pasearse por esta ciudad. Seguro que más discretamente que con la bicicleta a propulsión, un enredo considerable. Sin duda la Urban China 2020 es un buen prototipo, que de haber llegado antes, seguramente habrí­a evitado muchos de los problemas de contaminación que ahora tienen en Pekí­n.

Ví­a: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...