Denon S-52, una minicadena para reproducirlo todo 3
Denon ha metido dentro de esta minicadena S-52 varios equipos que podemos encontrar por separado: un lector de CD compatible con canciones en MP3, una base dock para amplificar las canciones del iPod mientras recargamos su baterí­a, un sintonizador de radio AM/FM y una radio por Internet que se conecta por Wi-Fi a la red de casa, para sintonizar las emisoras digitales y las canciones que tenemos guardadas en el ordenador. Casi nada.

Sólo le fata un disco duro, aunque también cuenta con un puerto USB para que podamos conectar nuestro MP3 portátil, un disco duro externo o un sencillo pendrive. Disponible con un elegante acabado blanco, este Denon S-52 cuenta con su propio mando a distancia y una pequeña pantalla frontal para mostrar los menús del sistema e información sobre canciones y emisoras.


Denon S-52, una minicadena para reproducirlo todo 3

Su precio es de 650 euros, muy por encima de lo que suele invertir el usuario medio en la tí­pica minicadena para el salón o el dormitorio. Es lo que hay que pagar por un equipo con tantas funciones y que, además, cuenta con el sello de calidad de un especialista en sonido como Denon. Sus dos altavoces estéreo consiguen una nitidez sorprendente para un equipo tan pequeño. Y cuenta con un sistema de refuerzo para los tonos graves que podemos mejorar todaví­a más acoplándole un subwoofer externo.

Cuenta con una entrada de audio estéreo analógica de 3,5 mm, para que podamos conectar un MP3 portátil por la salida de auriculares. Para conectarlo a nuestra red de Internet doméstica también encontramos el clásico puerto Ethernet. Con o sin cables, es compatible con redes domésticas DLNA, y como no podí­a de ser de otra forma puede hacer las funciones de reloj-despertador. Todo esto dentro de un equipo de 380 x 126 x 220 mm y que resulta, eso sí­, algo pesado, pues supera los 6 kilos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,