Atentos, psicólogos y psiquiatras. Ha llegado un pequeño muñeco anti-estrés dispuesto a arrebatar toda su clientela. Se trata de Sweety, un curioso dispositivo que se encarga de escuchar todos tus problemas, dudas, desamores y demás sinsabores vitales. Como el más leal de los amigos, pero disponible 24 horas. Exclusivamente para ti.
Diseñado por Haishu Zhang, que lo concibió como un personaje virtual con una importante función social. Y es que, tras oír atentamente tus preocupaciones, el adorable Sweety analizará tu nivel de estrés. Y en función del grado de ansiedad incluso propondrá ciertos juegos interactivos con el muñeco para descargar algo de tensión.
Y como buen profesional, Sweety concluye su terapia poniendo solución a los problemas de su paciente. ¿Y qué mejor manera que liberándonos físicamente de nuestras tensiones? Sweety es ideal para ello porque te permite que lo estrujes, toques e incluso golpees su suave cuerpo para expulsar toda tu rabia interior. También puedes probar a gritarle para desahogarte. La mejor de las terapias interactivas para sentirse bien. Lástima que Sweety no sea todavía más que un diseño sin fecha de comercialización. Mientras alguien se anima a darle vida, habrá que conformarse con las pelotitas de goma de toda la vida.
Vía: Techeblog
Pues parece el Kenny de South Park…
qee divinooo, qiero uno 😀