Sweety, el muñeco anti-estrés 4

Atentos, psicólogos y psiquiatras. Ha llegado un pequeño muñeco anti-estrés dispuesto a arrebatar toda su clientela. Se trata de Sweety, un curioso dispositivo que se encarga de escuchar todos tus problemas, dudas, desamores y demás sinsabores vitales. Como el más leal de los amigos, pero disponible 24 horas. Exclusivamente para ti.

Sweety, el muñeco anti-estrés 4

Diseñado por Haishu Zhang, que lo concibió como un personaje virtual con una importante función social. Y es que, tras oí­r atentamente tus preocupaciones, el adorable Sweety analizará tu nivel de estrés. Y en función del grado de ansiedad incluso propondrá ciertos juegos interactivos con el muñeco para descargar algo de tensión.

Sweety, el muñeco anti-estrés 4

Y como buen profesional, Sweety concluye su terapia poniendo solución a los problemas de su paciente. ¿Y qué mejor manera que liberándonos fí­sicamente de nuestras tensiones? Sweety es ideal para ello porque te permite que lo estrujes, toques e incluso golpees su suave cuerpo para expulsar toda tu rabia interior. También puedes probar a gritarle para desahogarte. La mejor de las terapias interactivas para sentirse bien. Lástima que Sweety no sea todaví­a más que un diseño sin fecha de comercialización. Mientras alguien se anima a darle vida, habrá que conformarse con las pelotitas de goma de toda la vida.

Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.