nOrh 9.0, cajas acústicas de mármol 2

Estas nuevas cajas acústicas de la firma nOrh tienen un aspecto de lo más inusual. Todo apunta a que la compañí­a ha querido agregar algo de valor añadido a los nOrh 9.0 dotándoles de un diseño excepcional y fabricándolos en mármol. Pero la verdad es que a primera vista no desprenden mucho glamour, pues que más bien parecen secadores de pelo gigantes, o esas patas de jabalí­ que se zampaban Astérix y Obélix en los cómics.

Bromas aparte, estas cajas acústicas están preparadas para proporcionar sonido de alta calidad. Cada una de ellas está equipada con un tweeter Scanspeak Revelator 9900, así­ como un woofer Scanspeak 15W8530-K00.

Lo más curioso de las cajas (aparte del diseño) es que están esculpidos en mármol auténtico. Además, se ha usado cuero real en la parte frontal. El resultado es una caja acústica de alta fidelidad que asimismo actúa como un llamativo objeto de decoración en el salón de casa (aunque hemos visto otros modelos que incluso se convierten en muebles del hogar). Cada una de ellas mide 48,2 centí­metros de largo por 35,5 de largo.

El precio de una pareja de nOrh 9.0 en colores blanco o negro es de 3.000 dólares (1.900 euros aproximadamente). Existe una alternativa más económica que sustituye el mármol por un material de imitación sintético pero igualmente elegante, lo que reduce el precio hasta los 2.000 dólares (1.275 euros) sin disminuir la calidad del sonido. Por último, está disponible la versión mini 9.0, bastante más pequeño y barato que los modelos mayores, 1.500 dólares (unos 956 euros).

Ví­a: TNT Audio

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...