Nautilus, relax con agua sin mojarse 4
Ya podamos llenar una bañera de agua sin que sufra nuestra conciencia ecológica. Gracias a este accesorio de bañera, que permite aprovechar el agua para que varias personas puedan tumbarse y relajarse sumergidos en el agua en distintos turnos y sin mojarse ni una gota. Lo ha diseñado un equipo de profesionales preocupados al mismo tiempo por el bienestar y el ahorro de recursos. Sandra de Miguel, Xavier Arbones, Alvaro Bermúdez y Marta Fernández son los progenitores de este invento llamado Nautilus. Se parece al Hoesch Water Lounge, pero en una vertiente más ahorrativa.

Nautilus, relax con agua sin mojarse 4
La plataforma funciona de forma táctil y lleva incorporado un sistema de infrarrojos que junto a un calzado especial, permite que la persona note en su espalda la sensación de estar sobre el agua sin mojarse en absoluto. De este modo, es posible aprovechar el agua varias veces, para que toda la familia pueda disfrutar de un baño relajante sin malgastar grandes cantidades de agua.
Nautilus, relax con agua sin mojarse 4
De momento este prototipo no se ha puesto en circulación, y tampoco se han indicado fechas de fabricación (si es que alguna marca tiene la intención de ponerlas). Así­ que habrá que seguir con la ducha de cinco minutos. Y aprovechar al máximo lo que nos queda de agua, que no es mucha.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.