Noah, un monociclo motorizado 4

A simple vista puede parecer un monociclo con aires de modernidad. Pero el Noah no tiene nada que ver con el monociclo de Ben Wilson o con este otro del siglo XIX. Este nuevo invento desarrollado en Brasil por Andrei Franí§a, intenta fusionar al máximo la conducción con un mecanismo de lo más agradable e intuitivo para el usuario.

Y es que Noah lleva dos ruedas enganchadas entre sí­ y con un asiento en la parte superior para el conductor. para conducir no hacen falta pedales, botones ni mandos. Es el propio conductor quien se encarga de dirigir y guiar este peculiar monociclo con sus movimientos. Para conseguirlo, se ha utilizado la tecnologí­a llamada de equilibrio giroscópico“, la misma que se utiliza en aparatos como el Segway, por ejemplo

Noah, un monociclo motorizado 4

Funciona con un motor eléctrico a través de baterí­as de litio, por lo que este prototipo se suma a la gran lista de vehí­culos ecológicos del futuro. De hecho, con este modelo, su creador afirma su voluntad por hacer del Noah un medio de transporte individual y ecológico al estilo de los más futuristas como el Electric Dauphin, pero con cierto regusto al tradicional monociclo.

Noah, un monociclo motorizado 4

Ví­a: TheDesignBlog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...