Aria, un bolso con estilo para llevar el MacBook Air 3

Al MacBook Air, el portátil ultrafino de Apple, le han salido muchas novias en forma de funda o bolso a juego. Lo último es un bolso de diseño exclusivo de la prestigiosa firma Orbino. Se llama Aria y es un elegante maletí­n fabricado por la marca italiana para aquellos que deseen presumir de este portátil hiperfino mientras pasean por la ciudad. Y es que un ordenador de lujo y diseño merece una funda no menos exclusiva.

Fabricada en cuero italiano y aluminio por Orbino, la también ultrafina y ligera Aria está disponible en la página web de la firma italiana en cuatro colores distintos: negro, marrón, rojo cobrizo y naranja. Tonalidades para todos los gustos.

Aria, un bolso con estilo para llevar el MacBook Air 3

Aunque no para todos los bolsillos. El precio de este bolso tan fashion y elegante asciende a 529 dólares (338 euros). Más nos vale ir ahorrando. Sobre todo si todaví­a no tenemos el MacBook Air. Un portátil cuyo precio de entrada (no queremos ni pensar en lo que valdrán los modelos de gama alta) se establece actualmente en los 1.650 euros.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.