Zuse, una impresora de tostadas 3
Parece que esto de tostar mensajes en las rebanadas de pan se está poniendo de moda. Hace poco ya os presentamos un prototipo para escribir de puño y letra en las tostadas. Inseq Design, un estudio de Viena, ha inventado ahora un aparatito llamado Zuse que quiere ser la primera impresora de tostadas digital.

Zuse, una impresora de tostadas 3

La impresora lleva incorporado un sensor óptico que reconoce el pan cuando está en su interior. Con esto, el aparato reacciona y empieza a imprimir la imagen en blanco y negro, con una resolución de doce por doce pí­xeles. Está hecha de aluminio y plástico, y sus medidas son bastante reducidas: 16 x 15 x 6 cm. Su instalación es muy práctica, ya que se puede colgar en la pared. Los motivos para decorar las tostadas ya están predefinidos en la memoria de la impresora, aunque no estarí­a de más que se pudieran añadir nuevos dibujitos e inscripciones, para personalizar un poco el mensaje.

De momento, Zuse es solo una idea, pero serí­a interesante que se convirtiera en realidad, sobre todo si pensamos en restaurantes y bares, donde con el desayuno, podrí­an repartir un mensaje promocional inscrito en sus tostadas. Reinventarse o morir.



Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.