Fedom FD-800, una mesita para trabajar en la cama 3
A veces es cómodo llevarse el portátil a la cama para trabajar un poco antes de dormir o para consultar cualquier cosa en Internet. Por eso, Fedom, una compañí­a china, ha lanzado la mesira FD-800. Una mesita muy práctica para colocar el ordenador y no romperse la espalda en el intento.

Pero no ypienses que es una simple tabla. Aunque no es tan sofisticada como la mesita autoamplificada que presentamos hace unos meses, esta Fedom FD-800 lleva integrados dos altavoces de cinco watios cada uno y un subwoofer de diez. Se puede enchufar directamente al portátil con un cable USB y no necesita software de instalación. Para evitar el recalentamiento del ordenador, la mesa tiene incorporados dos ventiladores ultra-silenciosos que lo mantienen fresquito. Y para escuchar música individualmente, también dispone de conectores para auriculares.
Fedom FD-800, una mesita para trabajar en la cama 3
A pesar de que parece que está a la venta en esta tienda china, no hemos conseguido comprarla ni saber el precio (estos chinitos…)

Ví­a: Gearlog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp