Nokia-7310-Supernova-foto1

De todos los móviles de la familia Supernova que acaba de presentar Nokia, este Nokia 7310 Supernova es el único que sale ya al mercado. Se trata de un móvil muy juvenil tipo tableta y con carcasas de tres colores (azul, verde limón y fucsia) con dibujos y grabados en relieve.

Lleva una pantalla de dos pulgadas, cámara de dos megapí­xes, puede grabar ví­deo a 15 imágenes por segundo y, como el Nokia 7510 Supernova tiene salida minijack de 2,5 mm que sirve tanto para unos auriculares como para un cable espacial que nos permite ver las fotos y los ví­deos el móvil en la pantalla de un televisor.

Nokia-7310-Supernova-foto2

También incorpora reproductor MP3, radio FM y conexión Bluetooth para transferir pequeños archivos o usar unos auriculares sin cables (gracas al perfil A2DP). Nokia tiene pensado lanzar carcasas intercambiables de otros cinco colores (plateado, morado, azul eléctrico, amarillo y marrón), pero no ha especificado de momento en qué paí­ses. Lleva 32 MB de memoria interna que pueden ampliarse por tarjetas de memoria microSD de hasta 4 Gigabytes.

Tiene una dimensiones de 106,5 x 45,4 x 11,95 mm, pesa 83 gramos y consigue una autonomí­a de cuatro horas en conversación y unas 300 en espera. Su precio en versión libre será de 160 euros, y a juzgar por los dibujos de las carcasas y fotos de promoción como la que veis arriba, Nokia enfoca este móvil sobre todo a jóvenes en edad escolar o de instituto. Nosotros sólo queremos recordar que eso de hablar por el móvil en plena clase está complicado, es mejor esperar a la salida o al recreo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.